Roquel pedirá informes por los costos de la cancha "Nora Vera" y rotonda del B° San Benito

Así lo adelantó el edil de la UCR. El concejal, Daniel Roquel, realizará un pedido de informes por los altos costos que demandan la terminación de la cancha Nora Vera y la rotonda de acceso al barrio San Benito.

Durante la sesión del Concejo Deliberante el edil adelantó que  "solicitará informes  al IDUV por el alto costo de la cancha “Nora Vera” y que hará lo propio con la obra de ingreso al barrio San Benito, su fondo de garantía y plazos de ejecución, ya que a una semana de inaugurado ya sufrió grietas y fallas en la carpeta asfáltica".



También agregó: "Pedimos que de inmediato de arbitren los medios para acondicionar las instalaciones de la Escuela 19 ya se encuentra cerrada por problemas de calefacción".



 



 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.