Se concretó el taller “Buenos Tratos en el Noviazgo” en la Feria Provincial de Libro

La Subsecretaria de Las Mujeres llevó a cabo el taller a estudiantes de colegios secundarios de la Provincia de Santa Cruz, en el marco de las actividades en la 24º Feria Provincial del Libro.
viernes, 22 de junio de 2018 · 20:27

En el salón auditorio Luis Villareal del Complejo Cultural de la ciudad capital, se llevó adelante el taller “Buenos Tratos en el Noviazgo” el cual está destinado a jóvenes y al manejo de situaciones de violencia de género en la pareja, como así también a la violencia o abusos en diferentes acciones sociales.

Este taller, se realiza de manera presencial, en colegios y actividades que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social, como así también actividades de interés general o fechas alusivas a la erradicación de la violencia de género y la promoción de derechos de mujeres.

Dentro del taller, el equipo técnico junto a la Directora General de Promoción de los Derechos de las Mujeres, Cinthia Barrionuevo trabajó en base a ejes referidos a “Perspectiva de Género”, “Adolescencia” y “Violencia en el Noviazgo y Buenos Tratos”, en el cual se brindó un espacio de charla, despejando dudas y procurando la participación de los estudiantes.

El Ministerio de Desarrollo Social continuará su participación en la Feria Provincial del Libro, como durante la realización del evento, en el cual cada una de las áreas que componen la cartera social, desplegaron sus líneas de trabajo junto a la folletería correspondiente a cada una de ellas.

 

 

Galería de fotos

Comentarios