Finalizó la tercer Feria Productiva Municipal del año
La misma tuvo lugar en las instalaciones del Boxing Club y contó con una gran participación de expositores, artistas y público en general.
Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos, nuevamente, porque esta feria ha superado nuestras expectativas, a pesar de las malas condiciones climáticas. Hoy, al igual que ayer, se puede observar un gran movimiento de gente, lo que es muy positivo para todos los artesanos, los manualeros y los micro productores ya que hace que la actividad crezca”.
A su vez, Seguel destacó que “en esta edición tenemos 50 stands participando, siempre decimos que por tema de espacio no podemos contar con más expositores, ya que nosotros le damos una participación importante a la cultura, en este caso a través del escenario en el que se presentan los diferentes artistas locales, y eso obviamente, nos quita un espacio pero nos parece lo mejor acoplar la cultura a este tipo de eventos. Entre ayer y hoy –continuó- , se presentaron un total de 14 grupos, grupos de danzas folclóricas, solistas, danzas árabes, lo que implica que alrededor de 200 artistas locales han podido presentarse en este escenario, lo que nos parece algo muy lindo.”
Por ultimo, Seguel agradeció “a todos los empleados del área. La participación del empleado del sector es fundamental para poder realizar esto. También a la gente de Audio e Iluminación de Ornamentaciones y Festejos, que siempre están a la altura de las circunstancias. Obviamente a toda la gente del Boxing Club, que nos brinda la posibilidad de estar acá, realizando la feria y que nos permitió poder estar acá durante todo el año, dándonos la continuidad que necesitamos para que los vecinos sepan que una vez al mes estamos acá, realizando las Ferias Productivas.”
Agasajo
Alrededor de las 18hs, se realizó una breve y muy emotiva ceremonia en la que se homenajeó en el día de su cumpleaños 85 a una reconocida artesana de nuestra ciudad, conocida por todos como “la Porota”. Integrantes de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, organizaron un homenaje en el que participaron el Diputado Provincial, Prof. Alberto Lozano, el Secretario Coordinador Ejecutivo, Jorge Caminiti; el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel y la Jefe de Departamento, Sabrina González, donde le entregaron diferentes presentes a “la Porota” y festejaron su cumpleaños 85, convirtiéndose en la artesana más longeva de nuestra ciudad.