Invitan a charla sobre violencia institucional para Estudiantes Secundarios

Mañana  a las 18:00 tendrá lugar en Amador González N° 290, organizada por la Coordinación Provincial de Estudiantes del CPE y la Secretaria de Derechos Humanos.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Estudiantes, y el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, invitan a participar de la charla sobre Violencia Institucional que brindarán la señora Miriam Medina (Madre de Sebastián Bordon) y Javier Faghetti (Integrante de Hijos Mendoza).



Dicha charla está destinada a estudiantes de Colegios Secundarios e integrantes de Centros de Estudiantes de Río Gallegos y tendrá lugar mañana martes 26 de junio a las 18:00 en el Área de Protección de Derechos Humanos, ubicada en Amador González N° 290.


Más de Locales

Puebla, rectora de la UNPA, sobre el Presupuesto: "La situación es muy preocupante"

Roxana Puebla, rectora de la UNPA
La Rectora de la UNPA dio cuenta de las dificultades presupuestarias que afronta el sistema universitario y detalló las gestiones y reclamos que se están realizando, tanto de manera particular como en el ámbito del CIN y el grupo Patagónico, para buscar soluciones. También destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y remarcó que la institución "continúa con todas las obligaciones para el inicio de las clases".