ADOSAC repudia represión a docentes chubutenses

La Asociación Docentes de Santa Cruz, repudió la represión de la cual fueron objeto los docentes de la vecina provincia de Chubut.

Desde ADOSAC, repudiamos enérgicamente la represión sufrida por los compañeros docentes de Chubut.



Hemos padecido en carne propia la brutalidad del brazo represor ante la criminalización de la protesta social, por parte, de los gobiernos de turno que cumplen obedientemente con un violento plan de ajuste.



Asimismo, le exigimos a la conducción de CTERA, lo mismo que le exigimos en el año 2017 en Santa Cruz y no hicieron: PARO NACIONAL y un verdadero plan de lucha frente a las prácticas reaccionarias del gobierno nacional y sus mejores alumnos: los gobernadores.



Fuerza docentes de Chubut, si tocan a uno nos tocan a todos. La Patagonia se rebela como lo hizo históricamente frente al autoritarismo del poder. TODA LA SOLIDARIDAD DE LOS DOCENTES DE SANTA CRUZ CON UDS.!!!


Más de Locales

Puebla, rectora de la UNPA, sobre el Presupuesto: "La situación es muy preocupante"

Roxana Puebla, rectora de la UNPA
La Rectora de la UNPA dio cuenta de las dificultades presupuestarias que afronta el sistema universitario y detalló las gestiones y reclamos que se están realizando, tanto de manera particular como en el ámbito del CIN y el grupo Patagónico, para buscar soluciones. También destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y remarcó que la institución "continúa con todas las obligaciones para el inicio de las clases".