Capacitación sobre participación ciudadana en el Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante invita a toda la comunidad a participar de una capacitación libre y gratuita sobre Participación Ciudadana.

El encuentro es organizado por el Instituto Nacional de Capacitación Política en conjunto con Coalición Cívica ARI y se llevará a cabo este jueves 28 de junio.



La jornada se desarrollará a las 18 horas en la sede del Órgano Legislativo, sito en Lisandro de la Torre N°566, y estará a cargo del profesor Jorge Kehiayán. Por tal motivo, esta institución invita a participar de dicha actividad en la que se extenderán certificados para todos los asistentes.



Los interesados podrán inscribirse al mail susanamor_9@hotmail.com o anotarse unos minutos antes del inicio en el mismo lugar.



 


Más de Locales

Puebla, rectora de la UNPA, sobre el Presupuesto: "La situación es muy preocupante"

Roxana Puebla, rectora de la UNPA
La Rectora de la UNPA dio cuenta de las dificultades presupuestarias que afronta el sistema universitario y detalló las gestiones y reclamos que se están realizando, tanto de manera particular como en el ámbito del CIN y el grupo Patagónico, para buscar soluciones. También destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y remarcó que la institución "continúa con todas las obligaciones para el inicio de las clases".