Vecinos de Barrio Evita se capacitaron en las Aulas Talleres Móviles

El Programa Aula Taller Móvil en tu Barrio es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Educación, en el marco del Acuerdo Social Santacruceño y permitió que 65 vecinos del Barrio Evitar se capacitaran en Informática.

Desde inicio del 2018, el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Educación lleva adelante el Programa “Aula Taller Móvil en tu Barrio” permitiendo brindar cursos de Informática en los distintos barrios de Río Gallegos y acercar a los vecinos oportunidades de capacitación.



Esta acción se enmarca en el Acuerdo Social Santacruceño y permite trabajar articuladamente  con las juntas vecinales de cada barrio. En este contexto ayer se entregaron los certificados de capacitación a 65 vecinos y vecinas del Barrio Evita que participaron de los cursos brindados por la ATM especialidad Informática.



Las ATM están a cargo de la Coordinación Provincial de Aulas Talleres Móviles de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional y actualmente se encuentra en el Barrio N° 499, realizando las inscripciones para los cursos de Ofimática Básica y Armado y Reparación de PC.  


Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.