Reparan la red de comunicaciones radiales de la policía

Esta semana prosiguieron con el Relevamiento, Mantenimiento y Reparaciones de la Red de Comunicaciones Radiales (Sistemas VHF y HF) en distintas dependencias policiales de la provincia.
jueves, 28 de junio de 2018 · 16:08

En continuidad con las tareas que lleva adelante el personal policial del Departamento de Operaciones Técnicas (ex División Comunicaciones) dependiente de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, esta semana prosiguieron con el Relevamiento, Mantenimiento y Reparaciones de la Red de Comunicaciones Radiales (Sistemas VHF y HF) en distintas dependencias policiales de la provincia.

En la localidad de Perito Moreno, los trabajos se efectuaron  en dependencias de la División Comisaría, Sub Comisaría “Cabo Linares”, instalaciones del Grupo Especial de Operaciones Rurales (G.E.O.R) y en la División Cuartel Bomberos 12º, en tanto, en la localidad de Los Antiguos, las tareas se realizaron  sobre la División Comisaría “Cabo E. Grippo”, Puesto Fijo (situado sobre Ruta Provincial Nro. 43) y en la División Cuartel de Bomberos Nro. 13º de  dicha localidad.

A continuación se trasladaron hasta la Localidad de Las Heras, donde visitaron la División Comisarías Seccionales Primera, Segunda y la División Cuartel de Bomberos 11º.

En el día de la fecha  se encuentran visitando la División Comisaría  Primera  y Segunda, División Cuartel de Bomberos 6ta.de Pico Truncado  y se prevé la continuidad  de las tareas  en la Sub Comisaría “Koluel Kaike”.

Cabe destacar que los trabajos se concretan sobre equipamientos instalados en las distintas dependencias policiales, como así también sobre vehículos, patrulleros, Autobombas y Móviles de Rescate y Salvamento.