Luego de la instalación de Wifi en Tapi Aike los trabajadores agradecieron el gesto a SSServicios

El equipo de salud del puesto ubicado en la ruta 40 camino a la cuenca carbonífera agradeció el gesto que tuvo la empresa proveedora de internet de Río Gallegos que desinteresadamente instaló una torre wifi para contribuir a las comunicaciones a una zona compleja en la temporada invernal.

La empresa de comunicaciones SSServicios instaló una torre wifi en el puesto sanitario La Esperanza de Tapi Aike y recibió, luego de esa contribución a la comunicación de los trabajadores que allí desempeñan sus tareas, una pequeña carta de agradecimiento. 



"En nombre del personal de salud del puesto "La Esperanza" agradezco a SS Servicios por su contribución y preocupación desinteresada para con la seguridad vial en zona Tapi Aike. Cabe destacar la importancia de tal labor y por ello saludamos muy atte. su gesto. Muchas gracias. Javier, equipo de salud "La Esperanza"."



 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.