Ahora inauguraron el ingreso al San Benito de tierra y cuesta un millón más

Días después de haber levantado una carpeta asfáltica por estar mal hecha, ahora inauguraron el ingreso con una rotonda de tierra y también mal hecha. Además, ahora costó un millón más. Los vecinos están indignados.
jueves, 12 de julio de 2018 · 19:39

Parece increíble, pero es real. La polémica por la obra para el ingreso al Barrio San Benito por calle 13 tiene un nuevo capítulo días después que se levantara una carpeta asfáltica de 300 metros por estar “mal hecha”.

Pero la cosa no terminó ahí porque hoy volvieron a inaugurarla y ahora es de tierra. Así lo advirtieron desde la Junta Vecinal del Barrio San Benito.

El dato increíble es que el ingreso al barrio ahora volvió a ser de tierra y con curvas marcadas con delineadores rebatibles “conoflex” que deberían “doblarse” en caso de que un vehículo se los lleve por delante.

Pero la historia no termina acá, porque la obra que originalmente costaba $4.700.000, ahora fue adjudicada por 5.600.000 según se publicó en el boletín oficial de la provincia.

Entre las reacciones de los vecinos, totalmente indignados en Facebook, elegimos esta como ejemplo: “Esa salida es un peligro. Les falta la circunvalación para ingresar. Los conos no permiten maniobras. Los camiones bajan para la balanza a mas de 100, para ver quien llega primero”. 

La pregunta del millón es si luego de esta publicación de Nuevo Día el IDUV se animará a dejar la obra de esta manera. (El Diario Nuevo Día)
 

Galería de fotos