Sigue la campaña: El hijo de Belén Burgoa tiene la misma enfermedad

Días después del fallecimiento de la mujer que luchó tras un trasplante de médula ósea, se confirmó que la campaña seguirá y que uno de sus hijos tiene la misma enfermedad. Tiene 318 posibles donantes.
jueves, 12 de julio de 2018 · 19:47

La historia que conmocionó a los vecinos de Santa Cruz tiene continuidad aún después de la triste partida de María Belén Burgoa, porque hoy, desde la página de Facebook “Todos x Belén” se confirmó que la campaña continuará y que uno de sus hijos padece la misma enfermedad.

A continuación, el comunicado que dejaron en Facebook para que la campaña para sumar donantes de médula ósea siga:

“Les cuento que conforme lo queria Maria Belen Burgoa vamos a seguir con la campaña de TODOS X BELEN. Que Belen, con la ayuda de LOLA, le dejo cartas a todos sus familiares, a su hija Camila una especial para que se vaya a su viaje de quince pase lo que pase, una de despedida para su principe Valentin, una de amor para su esposo Jorge Godoy, y tambien para su madre y hermanos, siempre ella sorprendiendonos!. Tambien les comentamos que se confirmo la misma enfermedad en el pequeño principe de Belen, quien segun informe del INCUCAI tiene 318 posibles donantes, recuerden Belen tenia 17 nada mas! Las muestras de sangre de Valentin ya estan en EEUU en 3/4 meses se hace su trasplante de medula osea en la Fundación Favaloro. La lucha continua, la campaña continua, que se multipliquen los donantes de medula osea, si nos acompañas en esta causa tu mision es convencer a alguien que se haga donante!!” 
(El Diario Nuevo Día)