Sentada en el Secundario Nº26 por cloacas rebalsadas y falta de calefacción

"La única forma de que podamos tener clases dignas es la movilización y organización. La escuela es un foco infeccioso, estamos hasta las manos", dijo a Radio Nuevo Día un alumno.
viernes, 13 de julio de 2018 · 09:42

En diálogo con Radio Nuevo Día, Lautaro y Agustina, representantes de los alumnos manifestaron que los problemas en el establecimiento vienen desde hace mucho tiempo. 

Lautaro relató que la sentada comenzó a las 09:00 desde esta mañana con todos los chicos de 3 a 5 año. Estamos realizando esta sentada por los problemas que están sucediendo en el colegio".

"El miércoles se trabaron los baños, salió de todo  por los inodoros, tenemos problemas edilicios. Hay aulas húmedas que se están desintegrando las paredes tenemos desde siempre el tema de la cloaca que  es un foco infeccioso, por eso responsabilizamos al gobierno provincial y nacional por la ineficiencia, no hacen nada por nosotros", dijo.

"La única forma de que podamos tener clases dignas es la movilización y organización la escuela es un foco infeccioso estamos hasta las manos", sostuvo.

Agustina

Por su parte, otra alumna, Agustina expresó: "Desde años venimos reclamando por los problemas, la falta de calefacción y problemas con las cloacas. La sentada va a continuar y esta tarde participaremos de la movilización que realizaremos para hacer visibles nuestros reclamos", finalizó.  (El Diario Nuevo Día)