ANSeS realizó operativo en el barrio Los Lolos de Río Gallegos

Personal del organismo, encabezado por el jefe regional Carlos Ziehlke, recorrió el barrio asesorando a vecinos acerca del acceso a diferentes programas. Desde el organismo destacaron la necesidad de acercar estas acciones a la gente.
domingo, 15 de julio de 2018 · 18:07

Durante este domingo 15 de julio, personal de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) recorrió el barrio Los Lolos en Río Gallegos. El operativo contó con la participación del jefe de la Regional Sur II del organismo, Carlos Ziehlke y la gerenta de la UDAI Río Gallegos, Daniela D’Amico. También participaron de la jornada, integrantes del Centro de Acceso a la Justicia y la Pastoral Migratoria.

Durante la jornada, más de 50 familias pudieron asesorarse sobre cómo acceder a los programas y beneficios del organismo, tales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y el Programa Hogar.

Este recorrido fue uno más de los que viene realizando la ANSeS en barrios alejados del centro de Río Gallegos, entendiendo la necesidad de llevar la información hasta allí. Como se viene sosteniendo desde la conducción del organismo, se busca realizar una gestión cercana a la gente y llevando el organismo sobre todo a los sectores que poseen mayores dificultades.

“Conocemos los problemas de Santa Cruz y las necesidades de la gente por eso, día a día, trabajamos junto a la gente y acercamos estos operativos a los barrios” destacó, al respecto, Carlos Ziehlke