Finalizó la IV edición de la Feria Productiva Municipal

Hoy, a partir de las 14hs, comenzó la segunda y última jornada correspondiente a la cuarta Feria Productiva Municipal, que tuvo lugar en el Boxing Club de nuestra ciudad.
domingo, 15 de julio de 2018 · 22:36

Gran cantidad de público acompañó y se sumó a esta edición, disfrutando de los más de 50 stands de expositores y los diferentes números artísticos que se presentaron en el escenario.

Con respecto a esta iniciativa, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos porque hay un marco de público impresionante, las diferentes bandas locales atraen mucho y amenizan el evento, asique estamos felices porque además contamos con más de 50 feriantes, y esperamos que en estas dos horas que restan para la finalización de esta feria, se acerque todavía más gente a disfrutar de este espacio”. A su vez, Seguel destacó que “la gente se ha acostumbrado a que una vez al mes tenemos nuestra actividad en este establecimiento, lo que genera que muchas personas concurran porque acá encuentran productos de excelente calidad. De modo que esperamos que la Feria Productiva del mes que viene sea todavía mejor y que tengamos aún mayor participación. Mes a mes –agregó- vamos mejorando, y esto se debe al trabajo en conjunto de muchas áreas del Municipio que buscan que la gente pueda disfrutar de este momento de esparcimiento”.

Por último, el funcionario destacó “la continuidad que hemos podido tener, gracias al Municipio que en este caso nos da siempre la posibilidad de poder ir haciendo cada día más grande la Feria Productiva. Colaborar con los artesanos, manualeros y micro productores es muy importante para nosotros, porque en estos momentos tan difíciles, ellos tienen el lugar donde exponer y vender sus productos, asique agradecer a todas las áreas que nos ayudan a que esto sea posible. A la conducción del Boxing Club, que nos permiten estar acá haciendo la feria, a todos los artesanos y a los empleados de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, que a pesar de los diferentes obstáculos que se presentan, siempre están dispuestos a trabajar y colaborar”.