Hubo noche de Salsa y Bachata en la Sala Futura del Municipio de Río Gallegos

Ayer se desarrolló un evento a todo ritmo en las instalaciones de la Sala Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, ubicada en calle Paseo de los Arrieros 2370. Allí, se llevó a cabo una noche de Salsa y Bachata.

Gran cantidad de público se hizo presente en este evento especial que tuvo lugar en esta Sala Futura, que siempre es un espacio destinado a la cultura de nuestra ciudad, en todas sus expresiones. Hoy no fue la excepción en esta noche de salsa y bachata de la que cientos de personas pudieron disfrutar.



Con respecto a esta iniciativa, uno de los integrantes y referentes de “Ritmo Caribe”, Gabriel Germán Díaz, dijo: “Este evento se dio por un llamado que recibimos de la gente de Cultura del Municipio, donde ellos nos ofrecían las instalaciones y lo que implica la organización y el sonido. Por nuestra parte, nos encargamos de hablar con diferentes personas relacionadas con el tema, y eso ayudo a poder organizarlo también”.



A su vez, Díaz destacó: “Las expectativas que teníamos se vieron superadas ampliamente, no pensábamos vender tantas entradas, quedó mucha gente afuera, y ya nos están pidiendo otra, cuando todavía no llevamos ni dos horas de iniciado el evento. Ahora –amplió- , lo que se va a hacer es que las diferentes escuelas de ritmos muestren lo que van aprendiendo y ensayando durante el año, mostrando su trabajo. Posteriormente, van a estar tocando los chicos de la banda “Expreso Cubano”, que hacen precisamente este tipo de música”.



Por último, Díaz agradeció “primero a las escuelas de ritmos, ya que sin ellos esto no se podría dar y al mismo tiempo a la gente de la Municipalidad de Río Gallegos, que sin ellos tampoco hubiéramos podido hacer este evento”.


Más de Locales
FUERTES PRECIPITACIONES

Alerta amarilla por intensas lluvias en Santa Cruz: qué zonas serán afectadas

 Alerta amarilla por intensas lluvias en Santa Cruz: qué zonas serán afectadas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias moderadas a fuertes en distintas zonas de Santa Cruz. Se esperan precipitaciones de entre 15 y 30 mm, con posibilidad de superar esos valores en áreas cordilleranas. Recomiendan extremar precauciones ante posibles interrupciones en actividades diarias.