Izamiento dominical coincidente con el aniversario de Puerto Deseado

Como todos los domingos, se llevó a cabo el izamiento dominical en la capital de Santa Cruz. Entre los diversos recordatorios, se homenajeó a la localidad de Puerto Deseado por su 134 aniversario.

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti y el secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez. Además participaron referentes de entidades intermedias, vecinos y público en general.



En la oportunidad, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana. En ese sentido, se recordó que el Día de la Independencia, el 10 de julio el Día del Comerciante y el de la Sociedad Rural Argentina.



El pasado 11 de julio cumplieron 97 años las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Jaramillo y Fitz Roy.



El 12 se conmemoró el Día Nacional de la Medicina Social, el 13 el Día del Trabajador de la Electricidad y el Día Nacional de las Telecomunicaciones, además se cumplió el Trigésimo Sexto Aniversario de la Fundación del Jardín Provincial de Infantes N°24 “Los Charitos”.



El día 14 se cumplió el Día del Misionero y hoy 15 de julio el 134 Aniversario de la Fundación de la localidad de Puerto Deseado y el Día de la Igualdad sancionado por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz.


Más de Locales