Le bajaron el pulgar

Se trata del intendente Giubetich, protagonista de una nueva encuesta "online", en la cual el 86,48 por ciento de los lectores de Nuevo Día rechazaron su gestión. No conforma a casi nadie.

EL Diario Nuevo Día sigue consultando con sus lectores por temas de interés general y en este caso la pregunta fue si están conformes con la gestión del intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, quien ya pasó largamente los dos años y medio de trabajo.



Y los resultados fueron tajantes, porque participaron más de mil personas en menos de una semana, entre los cuales el 86,48 por ciento rechazó de pleno la pobre gestión de otro intendente que se irá por la puerta de atrás en la capital de Santa Cruz.



Contra todos los pronósticos, todavía hay un 9,94 por ciento de los votantes que sí se mostró conforme con el trabajo de Giubetich, mientras que un 3,59 no se decidió. (El Diario Nuevo Día)



Resultados de la encuesta: 1087 votantes



¿Estás conforme con la gestión del intendente Giubetich en Río Gallegos?

-Si "108 voto(s)" - 9,94%

-No "940 voto(s)" - 86,48%

-NS/NC "39 voto(s)" - 3,59%





 


Más de Locales

El interventor de YCRT vendrá a Santa Cruz tras la reunión con gremios

El interventor de YCRT vendrá a Santa Cruz tras la reunión con gremios
Luego de las reuniones que desarrollaron en Capital Federal, Thierry Decoud, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio y los representantes gremiales donde se logró la restitución de los haberes descontados a trabajadores de la empresa y en un marco de incertidumbre por la intención de privatización de la empresa.