Locro Solidario: A Vidal la "jugada" le salió bastante mal

El Sindicato Petrolero Privado (¿En plena campaña proselitista?)  realizó una  jornada solidaria para apoyar el Fútbol de los Barrios. Vendieron más de 4 mil porciones de locro. La AIFB pidió disculpas por  la poca calidad de lo vendido.
domingo, 15 de julio de 2018 · 21:25

Promovido por el área Social del Sindicato de petróleo y Gas Privado que conduce Claudio Vidal, este domingo se realizó un jornada solidaria para los clubes  que conforman la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios (AIFB).

La misma consistió en la preparación y venta de locro para ayudar a "solventar" los gastos de los clubes para con la IFB, pero la política y el deporte nunca terminan bien y este fue el caso de Vidal que en esta ocasión y pese a haber vendido casi 4 mil porciones de la comida típica, debió soportar todo tipo de críticas ante la calidad del locro preparado con fines de ayuda.

 

 

El comunicado oficial de la AIFB

Tan mala fue la presentación de la comida (hubo quejas sobre la cocción y sabor entre otras tantas) que la AIFB , se hizo cargo y pidió disculpas por lo acontecido.

Esto escribieron en sus redes sociales:

La comisión directiva de la A.I.F.B, pide disculpas a quienes han contribuido con la Institución deportiva adquiriendo el bono contribución que tiene por objeto ayudar a los clubes barriales de Río Gallegos, con un porcentaje del pago de las cuotas sociales que deben afrontar mensualmente.

Es primordial reconocer los propios errores, la acción nos dignifica y engrandece como seres humanos y dirigentes, teniendo en cuenta la confianza depositada por los socios quiénes nos han elegido para representarlos y ser su voz en todos los ámbitos.

A la comunidad de Río Gallegos eternamente agradecidos por su aporte y decirles que redoblamos la apuesta para seguir trabajando, reiterando la disculpas e informando que en breve estaremos entregando el locro de manera gratuita a todos aquellos quienes de buena fe, confiaron y aportaron con la compra. Atentamente Comisión Directiva Asociación independiente Fútbol de los barrios (A.I.F.B)