Castramóvil comenzó trabajo en el ex Tiro Federal Patria

En el lugar permanecerá hasta fin de mes. Los turnos son entregados y gestionados personalmente en la Biblioteca Rosita Llauquén, ubicada en la calle La Paz y Ferrada, desde las 10.30 hasta las 15.30 horas.

A partir de hoy, el quirófano móvil del área de Bienestar Animal, de la Dirección de Salud Pública Municipal, comenzó a trabajar en el Barrio Santa María de Belén. El tráiler se instaló frente al Ex Tiro Federal Patria, donde funciona el Centro Cultural Manuel Ravallo y realizará cirugías entre las 09 y las 15.00 horas. En el lugar permanecerán hasta fin de mes. Los turnos son entregados y gestionados personalmente en la Biblioteca Rosita Llauquén, ubicada en la calle La Paz y Ferrada, desde las 10.30 hasta las 15.30 horas.



Por otro lado, respecto al trabajo realizado hasta la semana pasada, los referentes de la Junta Vecinal del Barrio Gaucho Rivero, manifestaron su agradecimiento con los profesionales del área y destacaron el compromiso de los vecinos del sector.



Señalaron a través de las redes sociales que “fue un éxito total este trabajo en el castramóvil, donde en nueve días se realizaron 214 cirugías. Gracias a Dr. Guillermo Basualto y su equipo por la predisposición y compromiso, al Cenin N°3 “Teresa de Calcuta” por ceder sus instalaciones. Y a todos aquellos que llevaron sus mascotas al quirófano móvil. También expresaron un reconocimiento especial a los vecinos que quieren permanecer en el anonimato pero que se organizaron para traer la mascota de su cuadra que no tienen dueño. Todos en conjunto pusieron un granito de arena para lograr estos resultados realmente muy positivos”.


Más de Locales