Los Cafres saludaron a los chicos del barrio San Benito por el Dia del Niño

El cantante de la popular banda de reggae, Guillermo Bonetto, envió un saludo por el Día del Niño al Comedor de Juan Romero y a todos los chicos del barrio San Benito de Río Gallegos. Mirá el video.

Se aproxima el Dia del Niño y con ello los saludos y festejos por esa fecha que se celebrará en todo el país. 



Para muchas familias, en un dífícil contexto económico no será un festejo más. Aun así son muchos lso que apuestan por brindarle un mejor presente a los más pequeños mediante sus acciones. Uno de ellos es Juan Romero que, con su comedor en el barrio San Benito de Río Gallegos, asiste a muchos chicos que se acercan allí para poder tener una buena alimentación. 



Reconociendo ese esfuerzo y buscando llegar con un mensaje positivo, el líder de la reconocida banda nacional de raggae Los Cafres grabó un video en el que envía un saludo al Comedor de Juan y a todos los chicos del barrio San Benito. 



"Que pasen un lindo Día del Niño y que todos los días que pasen estén muy bien por allá. Diviertanse chicos" dice Bonetto en un video, con su amable saludo, difundido en las redes sociales. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.