Desarrollo Social: se concretan con éxito las Colonias de Invierno

Continuando con las actividades de invierno destinada a niñas y niños, organizadas por la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social; este jueves por la tarde, se llevaron a cabo las mismas en instalaciones del Boxing Club, con la colaboración de la mencionada institución deportiva.

Para tal fin, se contó con la colaboración de la Profesora Analía Rottenberg y su escuela “Acromaniacs”, quienes hicieron participar a los más pequeños de las distintas disciplinas que se practican diariamente. También, como parte de la propuesta, niñas y niños pudieron participar de las distintas actividades que se desarrollan en el Boxing Club.



Para finalizar, la jornada culminó con una función expuesta por los niños, destinada a los padres que asistieron al encuentro.



Asimismo, el equipo de trabajo de la iniciativa “Santa Cruz Se Mueve”, continuará trabajando en las actividades para niños de 6 a 12 años hasta este viernes 20, de 14 a 17 horas.  Cabe destacar que de la propuesta participó un promedio de 80 niños por día y que la entrada es libre y gratuita.



 



 


Más de Locales