Consultá tu Centro SIGO en Río Gallegos

El Sistema Integral de Gestión de Oportunidades (SIGO) puso en funcionamiento cuatro Centros en Escuelas de Jóvenes y Adultos de Río Gallegos para atender 441 estudiantes de la modalidad SIGO en Mi Barrio. Esta semana los más de 1500 inscriptos en SIGO 3.0 comenzarán con las actividades.
lunes, 2 de julio de 2018 · 13:58

Los estudiantes de “SIGO en Mi Barrio” de Río Gallegos podrán consultar el Centro SIGO asignado a través de sigo.educacionsantacruz.gov.ar para iniciar las actividades a partir de esta semana. Ingresando el DNI podrán conocer el Centro SIGO correspondiente y los días y horarios para iniciar las cursadas.

En Río Gallegos, los Centros SIGO son los siguientes EPJA Secundaria N° 12, Mitre N° 478; EPJA Secundaria N° 9 (Anexo Barrio San Benito); EPJA Secundaria N° 10, Av Eva Perón N° 1351; y EPJA Secundaria N° 20 en José Ingenieros N° 1850.

Los interesados podrán concurrir a estos Centros a partir del miércoles 4 de julio desde las 18:30 o escribir al correo: sigosantacruz@gmail.com.

En el caso de los estudiantes inscriptos a “SIGO 3.0”, en el transcurso del fin de semana se realizó el alta de más de 1500 estudiantes inscriptos a esta propuesta bimodal para concluir los estudios secundarios.

A través del correo electrónico, cada uno de ellos recibirá el usuario y contraseña para ingresar al Campus Virtual SIGO 3.0, a partir de la próxima semana. También recibirán un instructivo para el uso del Campo Virtual, al que se ingresa a través de sigo.educacionsantacruz.gov.ar.

Durante la primera semana se realizarán actividades para familiarizarlos con el uso de las herramientas que encontrarán en el aula virtual y se acordarán las fechas para el primer encuentro presencial entre estudiantes y docentes por comisión.

Los estudiantes de SIGO 3.0 podrán canalizar inquietudes a través de las EPJA cabecera (N° 9, en su sede de Jaramillo y Costa Rica y la N° 12) o través del correo electrónico sigo3.0santacruz@gmail.com.