Consultá tu Centro SIGO en Río Gallegos

El Sistema Integral de Gestión de Oportunidades (SIGO) puso en funcionamiento cuatro Centros en Escuelas de Jóvenes y Adultos de Río Gallegos para atender 441 estudiantes de la modalidad SIGO en Mi Barrio. Esta semana los más de 1500 inscriptos en SIGO 3.0 comenzarán con las actividades.
lunes, 02 de julio de 2018 · 13:58

Los estudiantes de “SIGO en Mi Barrio” de Río Gallegos podrán consultar el Centro SIGO asignado a través de sigo.educacionsantacruz.gov.ar para iniciar las actividades a partir de esta semana. Ingresando el DNI podrán conocer el Centro SIGO correspondiente y los días y horarios para iniciar las cursadas.

En Río Gallegos, los Centros SIGO son los siguientes EPJA Secundaria N° 12, Mitre N° 478; EPJA Secundaria N° 9 (Anexo Barrio San Benito); EPJA Secundaria N° 10, Av Eva Perón N° 1351; y EPJA Secundaria N° 20 en José Ingenieros N° 1850.

Los interesados podrán concurrir a estos Centros a partir del miércoles 4 de julio desde las 18:30 o escribir al correo: sigosantacruz@gmail.com.

En el caso de los estudiantes inscriptos a “SIGO 3.0”, en el transcurso del fin de semana se realizó el alta de más de 1500 estudiantes inscriptos a esta propuesta bimodal para concluir los estudios secundarios.

A través del correo electrónico, cada uno de ellos recibirá el usuario y contraseña para ingresar al Campus Virtual SIGO 3.0, a partir de la próxima semana. También recibirán un instructivo para el uso del Campo Virtual, al que se ingresa a través de sigo.educacionsantacruz.gov.ar.

Durante la primera semana se realizarán actividades para familiarizarlos con el uso de las herramientas que encontrarán en el aula virtual y se acordarán las fechas para el primer encuentro presencial entre estudiantes y docentes por comisión.

Los estudiantes de SIGO 3.0 podrán canalizar inquietudes a través de las EPJA cabecera (N° 9, en su sede de Jaramillo y Costa Rica y la N° 12) o través del correo electrónico sigo3.0santacruz@gmail.com.

Comentarios