Niños del Grupo “Yedaix” continúan con actividades recreativas

Los niños de entre 8 y 12 años que conforman el grupo denominado  “Yedaix” continúa con actividades lúdicas recreativas en el  Cenin n°6.
lunes, 2 de julio de 2018 · 23:27

Un importante número de niños de entre 8 y 12 años concurre al dos  veces a la semana al Cenin nº 6 de la Municipalidad de Río Gallegos para  realizar distintas actividades lúdicas orientadas al aprendizaje.

La profesora de este proyecto llamado “Yedaix”, Manuela Lagoria, explicó esta tarde cuales son las actividades y las propuestas que  desarrollan en el centro integrador comunal “estamos trabajando con el grupo de chicos en actividades de reciclado, además de la confección de títeres y participando en obras de teatro.  Son los chicos los que producen y crean, tratamos de trabajar con distintas temáticas dependiendo del mes. Lo que buscamos es que los chicos vayan adquiriendo conocimientos y valores”.

En la jornada los chicos del grupo “Yedaix” trabajaron en la con cartón y papel reciclado, para luego compartir una merienda. “Es una manera de que los pequeños se integren, se conozcan y aprendan a través del juego” aseguró Lagoria.

 “Yedaix” realiza sus actividades los días lunes y jueves de 15 a 17 horas.