Colocarán una placa de homenaje en la casa donde vivió el ex combatiente Jose Honorio Ortega

Será en el hogar de los padres, del soldado conscripto riogalleguense caído en la Guerra de Malvinas. Por iniciativa del concejal Roquel, buscan homenajear a todos los vecinos de la capital de Santa Cruz que combatieron en las islas.
martes, 24 de julio de 2018 · 18:18

Por medio de las redes sociales, el concejal Daniel Roquel, mostró su satisfacción por la terminación de la primera placa de homenaje para los ex combatientes de Malvinas que viven o hayan vivido en Río Gallegos. 

La idea del edil, tendrá como primer homenajeado a José Honorio Ortega, el único riogalleguense caido en la guerra. la placa será colocada en la casa de sus padres. +

"Ya tenemos lista la primera placa para colocar en la casa en la que vivió nuestro héroe José Honorio Ortega. Vamos a resaltar los domicilios en los que vivieron y/o viven nuestros compatriotas que lucharon en Malvinas" manifestó Roquel en las redes sociales. 


"Queremos agradecerle a la Escuela Municipal de Cerámica, a FOMICRUZ S.E., a Méritos y a los carpinteros Eduardo Mario y José Mario, que hicieron posible la concreción de este proyecto" agregó.

(El Diario Nuevo Día)