Nueva edición del Festival de Escalada

En el marco de los eventos abiertos a la comunidad, el Club Andino Río Gallegos se prepara para un nuevo encuentro de escaladores compartiendo una tarde con buena música, buffet y diversión entre amigos.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 20:08

El Festival se llevará a cabo el próximo sábado 28, de 17 a 20 hs en sus instalaciones ubicadas en José María Rosas 1160 (detrás de la Terminal). Una invitación para conocer una actividad fuera de lo convencional.

El evento busca introducir a nuestra comunidad en una nueva propuesta deportiva, a través de desafíos que los profes tienen para preparados. Asimismo, parte de estos encuentros, son la excusa perfecta para poner a prueba a los socios y comenzar a romper el hielo en lo que será el nivel competitivo.

Es este espíritu y entusiasmo deportivo,  que año a año crece fuertemente entre los socios del Club, lo que llevó este año a programar estos Festivales con fechas mensuales, con la intención de brindar la oportunidad a la comunidad de Río Gallegos a conocer un nuevo deporte, no convencional, en un ambiente relajado, con amigos y la calidez que caracteriza el ambiente de montaña.

Para encontrarte con un nuevo deporte

El Club Andino ofrece clases de escalada para niños, jóvenes y adultos. Dentro de las actividades previstas para el año habrá cursos de iniciación, salidas de escalada y participación de encuentros a nivel nacional. Para mayor información podrán acercate personalmente de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 en José María Rosas 1160 o contactarte por mail a clubandinorgl@gmail.com, WhatsApp (02966) 15-318686 o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram.

Galería de fotos