SOEM Río Gallegos, en defensa de la caja previsional de los municipales de Neuquén

La Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de la Provincia de Santa Cruz, expresa su compromiso por la defensa de los derechos del conjunto y se solidariza con los trabajadores Municipales de la hermana provincia de Neuquén y con cada uno de sus jubilados.

Desde el SOEM aseguran que hoy por hoy sufren la incertidumbre de un modelo anti obrero digitado por las políticas del Fondo Monetario Internacional.



Repudiamos el accionar de la clase política, un accionar que constituye un avance represivo en manos de un Gobierno cuyo modelo apunta a la quita de derechos. Hoy, la Caja previsional de los Trabajadores municipales de Neuquén sufre las consecuencias directas de la inoperancia política del intendente HORACIO QUIROGA de CAMBIEMOS y de las recetas FONDO MONETARIO INTERNACIONAL que exige armonizar las cajas previsionales de cada ciudad que tiene un mensaje peligroso: TERMINAR CON LA AUTONOMÍA DE LOS PUEBLOS.



Desde nuestra Federación nos ponemos de pie para acompañar la resistencia de los trabajadores de la provincia de Neuquén.



Pedro Mansilla Jorge Bustos



Secretario General Secretario del Interior



FeSOEM Santa Cruz FeSOEM Santa Cruz


Más de Locales