Viales paran por cinco días más exigiendo llamado a paritarias

La medida de fuerza se realiza los días 30 y 31 de julio y 1, 2 y 3 de agosto. Ya informaron al Ministerio de trabajo de la provincia. Exigen apertura de paritarias , pases a planta y renuncias de cargos políticos.

La Comisión Directiva del Sindicato del Personal de Trabajadores Viales de Santa Cruz, ha resuelto en asamblea de afiliados las siguientes acciones sindicales:



Paro de actividades en el lugar de trabajo en la franja horaria de 08:00 a 17:00 hs, desde el 30 al 31 de julio y del 02 al 03 de agosto de 2018, con acciones sindicales en los sectores de trabajo y concentración en hall de entradas, con el acompañamiento de los Compañeros jubilados.



Paro de 24 horas el día 01 de Agosto de 2018, sin concurrencia a los lugares de trabajo a partir de las 00:00Hs del 01/08/2018.



Los trabajadores viales exigen: Mesa de Paritarias según estable la Ley N° 2986, recomposición salarial con la aplicación de Decreto 1291, pase a Planta Permanente de los 29 contratados y renuncia de los agentes que ostentan cargos orgánicos el Distrito Río Gallegos.



 



 


Más de Locales
FIESTA DEL LAGO

Trueno le dio el cierre a la Fiesta del Lago 2026

Trueno cerró la última noche de fiesta
Trueno fue el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, donde miles de personas colmaron el Anfiteatro del Bosque. El rapero repasó sus principales éxitos y culminó la noche con un anfiteatro a pleno.
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.