Paran docentes, viales, judiciales y movilizan junto a jubilados y estudiantes

Son los sectores del trabajo, que este lunes realizan medidas de acción directa por la falta de pago de aguinaldos en algunos casos y  en otros sueldos y aumentos desde hace más de tres meses.
domingo, 29 de julio de 2018 · 23:35

En re inicio de la conflictividad  sindical este lunes confluyen distintos gremios a una movilización en la que como eje central se plantean reclamos de orden económico al gobierno kirchnerista de Santa Cruz.

Es así como trabajadores de la educación (Adosac), de vialidad provincial(Sindicato Vial), de la justicia(Judiciales)  e incluso jubilados y estudiantes se movilizarán para hacer visibles sus reclamos.

Es que desde hace bastante tiempo, la gobernadora Kirchner viene sistemáticamente, desoyendo y victimizándose culpando primeramente al gobierno anterior (de su mismo color político y al gobierno nacional de todo el mal manejo económico que lleva adelante.    

Por eso durante el inicio de semana son varios los sindicatos, agrupaciones de estudiantes y jubilados los sectores que se movilizarán para marcar el descontento con el gobierno.(El Diario Nuevo Día)