Se realizó la votación de la Junta Vecinal del Barrio Güemes

Desde el Departamento de juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos felicitaron la participación de los vecinos. De 234 empadronados, más del 80% se acercó a las urnas para elegir la nueva conducción de la junta.
domingo, 29 de julio de 2018 · 20:22

A partir de las 11hs de hoy, se realizó la votación para decidir quienes estarán al frente de la Junta Vecinal del Barrio Güemes de nuestra ciudad. La jornada estuvo presidida y fiscalizada por integrantes del Departamento Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos.

Con respecto a esta jornada democrática para el Barrio Güemes, la encargada del Departamento Juntas Vecinales, Dana Paillante, dijo: “Hoy estamos realizando las elecciones de la Junta Vecinal del Barrio Güemes, ya que hace poco tuvimos una asamblea en la que se presentó más de una lista, motivo por el cual accedimos a organizar todo el proceso electoral para poder tener las elecciones, ya que fueron dos listas las que se presentaron”. A su vez, Paillante destacó que “de un total de 234 vecinos que se empadronaron, ya han venido a votar más del 80% de la lista, lo que nos pone muy contentos porque significa que hay un gran interés por parte de los vecinos. A las 18hs, cuando finaliza el horario para votar, vamos a proceder a realizar el conteo de votos, juntos con los integrantes de la Junta Electoral conformada”.

Por último, Paillante agradeció “a todos los vecinos del barrio que han venido a votar” e instó a todos los vecinos de la ciudad para que se acerquen a las oficinas del Departamento Juntas Vecinales, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano (Paseo de los Arrieros N° 2370) de 8 a 15hs, para que allí puedan evacuar sus dudas y obtener información referida a lo que significa y la importancia que tienen las Juntas Vecinales en nuestra ciudad.