Se realizó la votación de la Junta Vecinal del Barrio Güemes

Desde el Departamento de juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos felicitaron la participación de los vecinos. De 234 empadronados, más del 80% se acercó a las urnas para elegir la nueva conducción de la junta.

A partir de las 11hs de hoy, se realizó la votación para decidir quienes estarán al frente de la Junta Vecinal del Barrio Güemes de nuestra ciudad. La jornada estuvo presidida y fiscalizada por integrantes del Departamento Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos.



Con respecto a esta jornada democrática para el Barrio Güemes, la encargada del Departamento Juntas Vecinales, Dana Paillante, dijo: “Hoy estamos realizando las elecciones de la Junta Vecinal del Barrio Güemes, ya que hace poco tuvimos una asamblea en la que se presentó más de una lista, motivo por el cual accedimos a organizar todo el proceso electoral para poder tener las elecciones, ya que fueron dos listas las que se presentaron”. A su vez, Paillante destacó que “de un total de 234 vecinos que se empadronaron, ya han venido a votar más del 80% de la lista, lo que nos pone muy contentos porque significa que hay un gran interés por parte de los vecinos. A las 18hs, cuando finaliza el horario para votar, vamos a proceder a realizar el conteo de votos, juntos con los integrantes de la Junta Electoral conformada”.



Por último, Paillante agradeció “a todos los vecinos del barrio que han venido a votar” e instó a todos los vecinos de la ciudad para que se acerquen a las oficinas del Departamento Juntas Vecinales, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano (Paseo de los Arrieros N° 2370) de 8 a 15hs, para que allí puedan evacuar sus dudas y obtener información referida a lo que significa y la importancia que tienen las Juntas Vecinales en nuestra ciudad.


Más de Locales
INSEGURIDAD

Salió de su casa en Río Gallegos, volvió y encontró una ventana rota: qué se robaron

Salió de su casa en Río Gallegos, volvió y encontró una ventana rota: qué se robaron
La Policía intervino en un robo ocurrido en una vivienda de la calle Entre Ríos al 1000 de Río Gallegos. El hecho fue advertido cerca de las 00:50, cuando se constató la rotura de los cristales del frente del domicilio. La propietaria indicó que había salido del inmueble horas antes y, al regresar, encontró el interior revuelto y el faltante de una notebook y dos televisores.
TRAGEDIA

Dos choques fatales en Santa Cruz en un solo día: qué detalló la información oficial

Dos choques fatales en Santa Cruz en un solo día: qué detalló la información oficial
El primero ocurrió a las 06:33 en la Ruta Provincial 43, en el ingreso a Las Heras, donde una mujer murió tras un choque frontal entre dos vehículos. Horas más tarde, durante la tarde, otro accidente en la Ruta Provincial 11, cerca de El Calafate, dejó como saldo un conductor fallecido cuando era trasladado al hospital. Ambos hechos son investigados por la Justicia.