Jornada de asesoramiento y capacitación a entidades en Caleta Olivia

La Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, se encuentra realizando una jornada de asesoramiento y capacitación en Caleta Olivia. La misma se encuentra enmarcada en la actualización nacional de datos.
martes, 3 de julio de 2018 · 19:21

Esta semana funcionarios de la cartera social se encuentran en la localidad de Caleta Olivia llevando adelante diferentes acciones. En este caso, la Dirección de Cooperativas y Mutuales en el marco de la actualización nacional de datos, lleva adelante el asesoramiento y capacitación con la finalidad de que las entidades del sector puedan generar su expediente digital y realizar trámites a distancia  (TAD) en la autoridad de aplicación nacional.

En este sentido, Hernán Chervo –Director de Cooperativas y Mutuales- brindó detalles de la estadía en la localidad de Caleta Olivia, donde informó que se llevaron adelante dos jornadas informativas y de acompañamiento a las entidades para que puedan cumplir con dicho trámite. En algunos casos, remarcó, se realizó íntegramente el trámite en conjunto con la entidad. Es importante recordar que la fecha límite para realizar dicha actualizaciones el 6 de julio del corriente año.

Para finalizar, señaló la importancia de comunicar a las entidades Cooperativas y Mutuales que no hayan realizado el presente trámite que se acerquen a los puntos de asesoramiento y teléfonos.

 

Puntos y teléfonos de asesoramiento: 

Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz - Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social  (2966) 434-441 / Dirección de Cooperativas y Mutuales  (2966) 444-703

RIO GALLEGOS - DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS Y MUTUALES (Ramón y Cajal N°555) 

CALETA OLIVIA -  CIC VIRGEN DEL VALLE (Hermana Damevin S/N y Virgen del Valle)

PICO TRUNCADO - Sede de la Caja de Previsión Social (Irigoyen y Rivadavia)

Aquellas entidades que hayan participado de las jornadas de actualización que se fueron llevando adelante por el órgano local pueden verificar si figura su trámite como realizado o bien realizar consultas en la página web del INAES: www.inaes.gob.ar.