Desarrollo Social de la Provincia festejará el Día del Niño en el Boxing Club

La cartera social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, se encuentra organizando la propuesta para festejar del Día del Niño y Niña en el Atlético Boxing Club. La actividad es libre y gratuita y será este domingo 5 de agosto a partir de las 16 horas.

Enmarcado en el festejo por el Día del Niño, Desarrollo Social de Santa Cruz festejará junto a las familias de Río Gallegos una jornada recreativa con múltiples actividades que se desarrollará en el Boxing Club. La iniciativa es libre y gratuita y es promovida por la Subsecretaría de Abordaje Territorial; comenzará este domingo a las 16 horas hasta las 20.



La propuesta contará con actividades en el interior y exterior de las instalaciones del Boxing. Por una parte, en el patio exterior estarán presentes a partir de las 16 horas “Depredadores del Camino”; el grupo de motoqueros que exhibirán sus motos para que niños y niñas puedan sacarse una foto.  Dentro del establecimiento, la propuesta es amplia para toda la familia; allí habrá robots led que harán la apertura de la jornada.



Por otra parte, se desarrollarán diversos espectáculos de teatro, acrobacia en telas, circo y baile en el escenario principal. En tanto, los emprendedores de la Economía Social estarán presentes a través de stands gastronómicos pensados para los niños y niñas. En cuanto a los juegos recreativos, los presentes podrán disfrutar de los múltiples espacios de juegos; desde un circuito vial, palestra deportiva hasta un área de disfraces.



Para la organización, la Subsecretaría de Abordaje Territorial trabaja activamente con todas las áreas del Ministerio de Desarrollo; contando así con 100 personas para dicha jornada. De esta manera, desde la Cartera Social Provincia se continúa con la línea de promoción de los derechos de los niños. 


Más de Locales