La próxima semana, la nafta sube entre el 5 y el 8%

Las petroleras tienen prevista una nueva suba en los combustibles que oscilará entre el 5 y el 8%. Así lo señaló diario El Clarín. 

Será el tercer aumento en menos de un mes y el séptimo en lo que va del año.Entre mañana miércoles y jueves, las petroleras tienen prevista una nueva suba en los combustibles que oscilará entre el 5 y el 8%. 



Así lo señaló diario El Clarín. Será el tercer aumento en menos de un mes y el séptimo en lo que va del año.La suba en los combustibles será de hasta  5% para los “básicos” (nafta súper y gasoil), mientras que se espera una recomposición en torno al 8% para los combustibles “premium”.



 Las naftas ya aumentaron un 22% en lo que va del año y un 27% en el caso de las de mayor valor agregado.YPF jugará un rol fundamental. Una vez que arranque, lo hará el resto del mercado. En las estaciones de esta marca y otras banderas ya están listos para aplicar un incremento durante esta semana. 

 


Más de Locales

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz

Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.