La peor noticia: Falleció María Belén Burgoa

En la mañana de hoy se conoció el triste fallecimiento de la mujer que recibió un trasplante de médula ósea que no tuvo los resultados esperados. Luchó todo lo que pudo, pero su cuerpo dijo basta. Enorme pesar en Santa Cruz.

Nadie esperaba este final porque la esperanza siempre está, pero la realidad indica que el cuerpo de María Belén Burgoa dijo basta luego de una intensa lucha para salir adelante luego de un trasplante de médula ósea que no tuvo los resultados esperados.



Un hongo que se instaló y nunca se quiso marchar complicó todo para la mujer a la que nunca le creció la médula luego de la operación y su lucha se estiró durante semanas para que el hongo desaparezca y así intentar otro trasplante, pero su cuerpo no resistió y en la mañana de hoy se confirmó su fallecimiento, lo que genera un enorme pesar en familiares, amigos y vecinos de Río Gallegos.



Ahora sólo resta confimar la despedida para una mujer de un enorme corazón que será inolvidable para todos. Hasta siempre, luchadora. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.