Mañana cobran pensionados y pasivos hasta $30000

Tal como se informara días atrás, mañana jueves comienza el pago de haberes del mes de junio al sector pasivo de la provincia.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, comunica que se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondiente al mes de JUNIO, a quienes perciben montos de  hasta  $ 30.000.



Con ello se concreta el pago a 10223 personas, continuándose progresivamente y en los próximos días el pago al resto de los titulares.



En tanto, el  Ministerio de Desarrollo Social  comunica a sus pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de JUNIO. Ello representa 887prestaciones.


Más de Locales
DOCENTES

Habrá paro nacional docente el 2 de marzo

El Congers de CTERA definió un paro nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), que integra ADOSAC, realizó su Congreso Ordinario y Extraordinario con representantes de todo el país. Allí se definió un paro nacional docente. Entre los reclamos centrales figuran la convocatoria a paritaria nacional, aumento salarial y rechazo
MEDIO AMBIENTE

Santa Cruz será sede de la Expo Ambiental 2026

Las jornadas abordarán diversas temáticas ambientales
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) participará de la primera Expo Ambiental 2026 en Puerto San Julián. El evento se realizará los días 13 y 14 de marzo en la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón y reunirá a organismos públicos, ONG y entidades provinciales. El objetivo es acercar a la comunidad proyectos y acciones con perspectiva socioambiental.