En el San Benito, los chicos caminan a la escuela con linterna

Padres de chicos que asisten a la escuela del barrio se comunicaron con Nuevo Día para pedir soluciones por la falta de alumbrado público en el camino al edificio, ya que eso motiva que los chicos tengan que caminar con linternas en el medio de la oscuridad, la escarcha y los pozos.

Parece increible, pero es real. Barrios como el San Benito son recordados por la clase política sólo en épocas de campaña y luego parecen quedar en el olvido necesidades básicas como el alumbrado público para una zona en la que ya viven más de 20 mil personas.



En este caso, padres del barrio se comunicaron con Nuevo Día para tratar de conseguir ayuda y difusión para un problema que están pasando en época invernal, cuando las mañanas son muy oscuras y en las que su hijos deben trasladarse caminando hacia la escuela desde muchos sectores en los que no hay lumbrado público hace por lo menos seis meses en los casos en los que en algún momento funcionó.



"Los chicos tienen que ir caminando con linternas, en el medio de la escarcha, el barro y los pozos porque no tenemos luz en la calle", le indicó uno de los padres a Nuevo Día pidiendo que las autoridades tomen cartas en el asunto. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales