Pelliza participó de una reunión con Aerolíneas Argentinas

En la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión del Ente Patagonia Turística con la nueva Directora de Relaciones institucionales de Aerolíneas Argentinas, Geraldina Marino; el Jefe de Asuntos Públicos, Joel Glotzer y el Gerente Regional de Ventas, Rubén Nobile. Junto a las autoridades del Ente Patagonia plantearon la emergencia que existe en la conectividad aérea regional.
viernes, 6 de julio de 2018 · 20:27

En el marco del encuentro, la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza, entregó un documento inicial con los pisos de conectividad que necesita El Calafate para mantener operativa - y con niveles mínimos de ocupación - su planta de servicios turísticos, y manifestó la necesidad de recuperar la conexión con Comodoro Rivadavia desde Rio Gallegos, y proyectar el aumento en el número de vuelos entre la capital provincial y Buenos Aires.

“Se dejó claramente planteada la necesidad de poner en agenda el piso mínimo diario de cuatro vuelos diarios entre Buenos Aires y El Calafate, y otro diario que una a la villa turística con Ushuaia en los meses de mayo y junio del año que viene; además de no interrumpir las actuales conexiones con Córdoba y Rosario” destacó Pellizza.