“Todos por Khan”: Venderán menú solidario

El pequeño de 4 años debe realizarse en la ciudad de Buenos Aires una serie de intervenciones quirúrgicas: operación de cadera y tecnoplastía de aductores del muslo y colocación de botox cuestión por la cual su familia se encuentra hace un tiempo realizando diversas actividades para recaudar fondos.
viernes, 6 de julio de 2018 · 20:51

En esta oportunidad realizan para este sábado 7 de julio al mediodía una venta de un menú solidario que consta de un pollo a parrilla con una guarnición de papa y huevo con un costo de $350 a retirar en la sede del SOEM sita en Av. Presidente Néstor Carlos Kirchner N° 355.

En este punto remarcaron que cuentan con cerca de 30 porciones encargadas, requiriendo vender por lo menos 50 porciones más.

Khan Eric nació prematuro con 31 semanas y un peso de 1,550 kg y sufrió un derrame cerebral a causa de pérdida de oxígeno, que tuvo como secuela encefalopatía crónica no evolutiva (ECNE) y que debe combatir con tratamientos costosos que superan los 100 mil pesos por lo que hace un tiempo a esta parte su familia y colaboradores se encuentran realizando distintas actividades en vistas de solventar los gastos que dicho tratamiento demanda.

Quienes deseen colaborar pueden hacer su pedido contactándose al celular 2966-607943 o vía Facebook: Ilce Chaparro, madre del pequeño Khan.