Lo que faltaba: autobomba iba a un incendio y quedó encajada en la calle Santa Fé

El hecho se produjo esta mañana cuando una unidad de Bomberos fue requerida pasadas las 08.00 y cuando se dirigía a destino quedó encajada en la calle Santa Fe del barrio del Carmen.
domingo, 8 de julio de 2018 · 15:29

Esta mañana un camión autobomba se dirigía por la calle Santa Fé a un principio de incendio sobre una vivienda en construcción sobre dicha arteria quedó encajado en una laguna de aguas servidas en el lugar. El hecho se viralizó de manera inmediata a través de las redes sociales y provoco las reacciones de los vecinos.

La dotación de dicho autobomba quedó literalmente atascada en medio de la calle, sin poder movilizarse hacia el lugar del siniestro, ubicado a pocos metros.

Esto obligó a que se debiera tirar una extensión de manguera varios metros hasta que la extensión alcanzara lo suficiente para socorrer el incendio, el cual pudo ser controlado y no se lamentó heridos, solo los daños materiales en una ampliación de material ligero.

Después de casi dos horas de espera se hizo presente en el lugar una motoniveladora de la Municipalidad que procedió a tirar con una linga a la autombomba que se encontraba encajada.

*fotos de Mirta Velásquez