Se realizó un encuentro para intercambio de figuritas en el CENIN N°5

Fue desde las 16hs del domingo, y estuvo destinado a niños y padres que quisieran participar de una tarde diferente. Allí, las integrantes del CENIN brindaron una merienda para quienes formaron parte de esta iniciativa.
domingo, 8 de julio de 2018 · 21:59

Con respecto a la actividad, la encargada del CENIN N°5, Gladys Cruz, dijo: “Estamos una actividad que organizamos para los niños, en la que la idea es hacer un intercambio de figuritas y dando inicio también al grupo de niños del CENIN, para realizar diferentes actividades con los chicos. Para los interesados, estamos en el CENIN de lunes a viernes, de 8 a 15hs, para que se vayan sumando más niños y que podamos hacer todos los fines de semana diferentes actividades”.

A su vez, Cruz destacó que “hoy hay niños que han venido con sus papás, y algunos que no tienen figuritas para intercambiar, están dibujando y coloreando ya que les entregamos cuadernos y dibujos para que ellos también puedan pasar una tarde diferente”.

Por último, Cruz agradeció “a todas las promotoras sociales, que son la cabeza del CENIN, ya que entre todos logramos que este espacio funcione. También quiero agradecer a todos los papás que se acercan con sus niños”.