Juntas Vecinales de B° Bicentenario y B° Martín Miguel de Güemes con nuevas autoridades

En el marco del trabajo de regularización que lleva adelante el Departamento Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Gallegos, informó las nuevas autoridades de las Juntas Vecinales “Bicentenario” y “Martín Miguel de Güemes”.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 15:37

En el marco del trabajo de regularización que lleva adelante el Departamento Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Gallegos, informó las nuevas autoridades de las Juntas Vecinales “Bicentenario” y “Martín Miguel de Güemes”, respectivamente.

Bicentenario: En el primer caso, tras el trabajo de empadronamiento realizado por la Junta Electoral determinada para tal fin, sólo se presentó una lista, por lo que fue proclamada oficialmente por los veedores municipales.

De esta manera, la Comisión Directiva de la Junta Vecinal “Bicentenario” quedó conformada por los siguientes miembros: Presidente: Gómez, Maria Belén; Vicepresidente: Merlo, Hugo Fabián; Vocales titulares: 1º- Franco, María Laura, 2º- Ceballos, Rosa Rosmeri, 3°- Castro Alvero, Hugo Ricardo, 4°- Avalos, Jorge Sebastián, 5°- González, Marcia Elizabet; Vocales suplentes: 1°- Rodríguez Da Silva, Liliana Mabel, 2°- López, Loreta Elizabeth, 3°- Correa, Ángela Noelia. Revisor de cuentas titular: Salto, Rubén Osmar; Revisor de cuentas suplentes: Paredes, Marcos Antonio.

Barrio Güemes: Casi 200 vecinos participaron de las elecciones de las nuevas autoridades de la Junta Vecinal, realizada en el domicilio de calle Puerto de Palos 965. En la oportunidad, resultó ganadora la Lista Roja con un total de 102 votos a favor. La misma está integrada por:

Presidente: Villarroel José Ignacio Vicepresidente: Cárdenas, Abel Anibal Vocales titulares: 1º- Maldonado María Mercedes, 2º- Díaz Carlos Gabriel, 3°- Rovera Mauricio Néstor, 4° Sánchez Tránsito Lourdes – 5° Mancho Sabrina, Vocales suplentes: 1°- Garrido Diego Roberto, 2°- Abbate Florencia 3°- Navarro Víctor Hugo. Revisor de cuentas titular: Díaz Beatriz Marisol; Revisor de cuentas suplentes: Pérez Cortez Denis Leonel.

 

Asamblea de vecinos del barrio 366

El área de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a los vecinos del Barrio 366 “José María Beauvoir” a participar de una asamblea con el objetivo de conformar la Junta Electoral que tendrá como tarea la renovación de la Junta Vecinal de este barrio. La convocatoria es para el domingo 05 de agosto a las 19.00 horas en las instalaciones del Centro Integrador Nro. 4, sito en calle Avenida Perón 790.