Imposible cruzar la frontera: mirá a cuánto se disparó el peso chileno

El mercado financiero continúa tambaleándose y ya se respira cierto nerviosismo en las casas de cambio.En este contexto, el peso chileno también se disparó y se consigue a 17,54 por cada peso argentino.

Datos importantes para los que quieran hacerse una escapada al vecino país.   El dólar sube y sube y sigue impactando con fuerza en el ámbito financiero. Según un relevamiento reciente , la disparada del billete estadounidense repercutió en el resto de las monedas. 



Luego de que el dólar se disparara por encima de los 36 pesos, la calculadora indicó que vacacionar en Chile costará, por lo menos, el doble. 



De acuerdo con las tablas financieras que manejan más de una casa de cambio , para comprar 1.000 pesos chilenos, el argentino necesitará 55 pesos. www.mdzol.com


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.