Culminó la VI Fiesta del turismo y las colectividades

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, comenzó a desarrollarse la segunda y última jornada del VI Encuentro del Turismo y las Colectividades, evento del que participaron gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad y que tuvo una gran presencia de artistas en el escenario.

Con respecto a esta segunda jornada, y al encuentro en general, el Director de Turismo del Municipio, Paulo Lunzevic, dijo: “En esta jornada de hoy, arrancamos igual que ayer, tranquilo al mediodía y a medida que fueron pasando las horas, fue tomando mayor volumen y ya se puede ver una gran afluencia de gente, el ir y venir de la gente es incesante y eso nos pone muy contentos. Ayer, terminamos cerca de las 2 de la mañana, porque el escenario fue tomando y fuerza, la gente estaba muy enganchada, los artistas también, asique fue un evento más que seguimos organizando y al que los vecinos de la ciudad siguen respondiendo y asistiendo.”  A su vez, Lunzevic agregó que “la idea es implementar esta fecha en el calendario, en la que rescatamos las culturas y las tradiciones de cada uno de los que componen nuestra ciudad. Vemos que de a poco se van sumando integrantes nuevos, gente de nuevas colectividades y eso nos impulsa a seguir creciendo y que se convierta en el evento de las colectividades, más allá de quién esté a cargo del área de Turismo o en la gestión”.



Por último, Lúnzevic expresó que “fue mucha la gente que se acercó a participar, tanto ayer a la noche como hoy, se siguen sumando vecinos, lo que nos pone muy felices y nos da más ganas de continuar organizando este tipo e eventos”.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos