Culminó la VI Fiesta del turismo y las colectividades

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, comenzó a desarrollarse la segunda y última jornada del VI Encuentro del Turismo y las Colectividades, evento del que participaron gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad y que tuvo una gran presencia de artistas en el escenario.
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 00:18

Con respecto a esta segunda jornada, y al encuentro en general, el Director de Turismo del Municipio, Paulo Lunzevic, dijo: “En esta jornada de hoy, arrancamos igual que ayer, tranquilo al mediodía y a medida que fueron pasando las horas, fue tomando mayor volumen y ya se puede ver una gran afluencia de gente, el ir y venir de la gente es incesante y eso nos pone muy contentos. Ayer, terminamos cerca de las 2 de la mañana, porque el escenario fue tomando y fuerza, la gente estaba muy enganchada, los artistas también, asique fue un evento más que seguimos organizando y al que los vecinos de la ciudad siguen respondiendo y asistiendo.”  A su vez, Lunzevic agregó que “la idea es implementar esta fecha en el calendario, en la que rescatamos las culturas y las tradiciones de cada uno de los que componen nuestra ciudad. Vemos que de a poco se van sumando integrantes nuevos, gente de nuevas colectividades y eso nos impulsa a seguir creciendo y que se convierta en el evento de las colectividades, más allá de quién esté a cargo del área de Turismo o en la gestión”.

Por último, Lúnzevic expresó que “fue mucha la gente que se acercó a participar, tanto ayer a la noche como hoy, se siguen sumando vecinos, lo que nos pone muy felices y nos da más ganas de continuar organizando este tipo e eventos”.

Comentarios