La Asamblea por el Medio Ambiente llevó su reclamo a las carrozas de Río Gallegos

"No al basural a cielo abierto" podía leerse en un carro diseñado con basura y desperdicios por parte de la Asamblea por el Medio Ambiente. Con diversas consignas reclamando por el estado actual de la ciudad, marcharon durante el desfile de las carrozas.

"No al basural a cielo abierto" indicaba un cartel puesto en un carro de la Asamblea por el medio Ambiente, que se hizo presente en el tradicional desfile de las carrozas. 



Con consignas contra la quema de basura, el mal estado de las cloacas en la ciudad de Río Gallegos y el tratamiento que se le da a los residuos, los manifestantes denunciaron el estado sanitario y ambiental que vive hoy la capital de Santa Cruz, en la que diversos problemas no han podido ser resueltos por la gestión de Roberto Giubetich. 



también hubo entre las consignas, algunas referentes a la cultura y su falta de espacios. 



La participación no pasó desapercibida y fue bien recibida por algunos vecinos, aunque habría generado malestar entre algunos funcionarios municipales. Según denunciaron algunos integrantes del colectivo en las redes sociales, la participación de la Asamblea fue quitada por el municipio de la trasmisión oficial del municipio a través. 



(El Diario Nuevo Dïa) 


Más de Locales