Rockería de Río Gallegos regalará mochilas a quienes más lo necesiten

Se trata de Compakta Rockería, que a través de sus redes sociales anunció que debido a la difícil situación económica regalarán mochilas y bolsos, que han sacado de comercialización, a niños y adultos que realmente lo necesiten.

Durante el último tiempo, la situación económica para el sector comercial en la capital de Santa cruz ha sido muy dura, llevando incluso a algunos comerciantes a cerrar locales. 



Otros sobreviven con mucho esfuerzo, en un clima de inestabilidad para toda la comunidad en general, que observa con incertidumbre la economía y sus efectos que se vuelcan en lo cotidiano. En este panorama, sin embargo, a veces aparecen gestos solidarios que son para destacar. 



Es el caso de la Rockería Compakta, el local de música tomó la decisión de regalar bolsos y mochilas que sacó de circulación a adultos y niños que, ante la adversa situación, no pueden comprar una mochila para ir a la escuela, trabajar, u otros usos cotidianos. 



"En nuestro local, Compakta Rockeria, también pensamos en esas personas, ya sean adultos o chicos, que no tienen la posibilidad de comprar una mochila. Estamos en épocas muy difíciles y a nosotros, como comerciantes, nos afecta muchísimo también" señalaron desde el local. 

A esto agregaron: "Pero también tenemos mercadería que ya no comercializamos en excelente estado, es por eso que tenemos 37 mochilas y bolsos para regalar! Si realmente lo necesitas o sabes de alguien que realmente lo necesite, acercate a nuestro local y llevate la que mas te guste!". 



Indicaron que quien esté interesado puede dirigirse a la Avenida Kirchner 1074, en el local 4 de la galería Mecor. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales