Sindicato Vial se puso a disposición de afiliado afectado por incendio en el San Benito

Se trata de un vecino que sufrió pérdidas materiales en el quincho de su vivienda, por el incendio producido en la casa contigua. parte de la conducción del sindicato se hizo presente en el lugar para conocer las necesidades tras el siniestro.

Durante este mediodía, un gran incendio provocó varios daños y pérdidas a familias del barrio San Benito de Río Gallegos. 



Entre lso afectados se encuentra el trabajador vial Claudio Herrera quién, producto del siniestro ocasionado en la casa vecina, sufrió pérdidas materiales en su quincho. Por ello, parte de la comisión directiva del Sindicato Vial, luego de que los bomberos apagaran el fuego, se dirigieron al lugar para conocer sus necesidades. 



"Apenas tomamos conocimiento de lo acaecido en el siniestro ocurrido en el día de la fecha, donde el compañero Claudio Herrera sufriera perdidas materiales de su vivienda producto de un incendio en una vivienda lindera a su propiedad. Parte de la Comisión Directiva del gremio se hizo presente para tomar conocimiento de lo ocurrido", relató en su facebook, Adriana Galbucera, la secretaría general del gremio.  



"Nos manifestó la necesidad de contar con camiones y mano de obra para limpiar los restos que han quedado, no obstante se observa que perdió la totalidad del techo y mampostería de su quincho, no así de la vivienda, como asimismo algunos electrodoméstico. Quedamos a disposición del compañero en nombre de todos los afiliados" agregó. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.