Mañana concluyen pago a jubilados y complementaria docente

Según se pudo conocer mañana se completará el pago a los jubilados además de la complementaria docente del 8% de abril. De esta manera culminaría con el goteo mensual de los haberes jubilatorios del mes de diciembre.

Mañana los pasivos tendrán acreditados sus haberes, finalizando con el pago así del sueldo del mes de diciembre para los jubilados. Susana Ruiz, vocal por los pasivos informó también, a través de las redes sociales que se abonará la complementaria docente del 8% del mes de abril.





Recordemos que con respecto a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario Susana Ruiz aclaró la situación de quienes cobraron y quienes no el aguinaldo que también llegó por goteo: "SAC se abonó completo a los que cobran de sueldo 30 mil, 40 mil y ahora a los que cobran 60 mil". Y se adelantó 15 mil para todos los que cobran hasta 100 mil de sueldo. O sea que el que tiene un aguinaldo superior a 30 mil tiene depositado 15 mil."


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.