Susana Ruiz se despidió de los jubilados en el grupo de Facebook

Se trata de grupo "Soy Jubilado/a no pasivo/a" que reúne a muchos santacruceños, donde Susana Ruiz informó novedades durante su gestión. Hubo traspaso para Viviana Carabajal como nueva vocal.

Los tiempos cambian, la tecngología y las redes abarcan mucho más que antes y también reúnen a la gente en el Ciberespacio.

Ese es el caso que ocurre en el grupo e Facebook "Soy Jubilado/a no pasivo/a" que reúne a muchos santacruceños, quienes utilizan el espacio como canal de diálogo con la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión.



Ese es el cargo que tuvo Susana Ruiz hasta el momento, pero ayer finalmente se despidió de los jubilados en el grupo de Facebook, acordando con Viviana Carabajal la continuidad del grupo como canal oficial de información al menos en las redes sociales.

Entonces, Susana se despidió con el siguiente mensaje textual en el grupo:



"HACE MUCHO QUE ESTE ESPACIO NOS MANTUVO COMUNICADOS A TODOS LOS JUBILADOS,PENSIONADOS Y RETIRADOS DE LA CAJA DE PREVISION Y YO, LES AGRADEZCO LA PACIENCIA PARA CONMIGO , SEAN PACIENTES Y COMPRENSIVOS CON LA NUEVA VOCAL , ELLA LOS VA A NECESITAR , AL PRINCIPIO LAS COSAS SON DIFICILES, NO ES FACIL APRENDER TODO DE GOLPE, LOS EXTRAÑARÈ.



MAÑANA ESTE FACE PASARÀ A ADMINISTRARLO VIVIANA CARABAJAL LA VOCAL ELECTA DE LOS PASIVOS DE SANTA CRUZ. QUE DIOS LOS BENDIGA Y NUESTRA MADRE LA VIRGEN LOS PROTEJA." (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales