Desde la Agencia Ambiental de Río Gallegos piden no arrojar basura en Reservas Urbanas

Así lo manifestaron luego de que se encontrara gran cantidad de basura en las inmediaciones de la Laguna Marina. Indicaron que depende de todos los vecinos cuidar la imagen y salud de la ciudad.
jueves, 17 de enero de 2019 · 18:27

Una vez se detectaron "minibasurales" en la ciudad de Río Gallegos. En esta ocasión, desde la Agencia Ambiental de Río gallegos, manifestaron que mientras se encontraban realizando una recorrido por el Sistema de Reservas Urbanas naturales, en las proximidades de la laguna marina se encontró una gran cantidad de basura y desechos arrojados allí por vecinos de la zona. 

"Nos encontramos en Laguna de Marina con mucha basura, habiendo carteles indicativos no solo de la Reserva sino también prohibiendo arrojar basura allí" manifestaron desde la dependencia a través de Facebook. 
"Solicitamos, por favor, dejar de arrojar residuos donde no van. Demás esta hablar acerca de contaminación y de la mala imagen que produce a nuestra ciudad, ya que depende de todos el cuidado de nuestro entorno" agregaron. 
"Por favor vecinos, colaboremos y seamos responsables de nuestros desechos" solicitaron, adjuntando a su pedido imágenes de los desperdicios hallados. 

(El Diario Nuevo Día)