Obras Públicas: Avanza el plan de bacheo y limpieza en la ciudad

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con el plan integral de mejoramiento urbano.

En este sentido, desde la dirección de Saneamiento Ambiental realizaron limpieza de cordones y veredas en el Barrio Docente. Allí, los agentes barrieron los cordones y levantaron residuos sobre calle Sargento Sayago y Avenida Doctor Lorenzo, entre otras.



Por otro lado, Señalización continúo con la demarcación de señalización vertical. En la oportunidad, pintaron la cartelería vial ubicada sobre Avenida Balbín.



Además, personal de Obras Viales continuó con labores de bacheo interviniendo las arterias para prolongar su utilidad. Los rellenos se realizaron sobre Avenida San Martin con sentido a la costanera local.


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.