SADOP firmó convenio con Petroleros Privados por descuentos en Proveeduría

Fue este lunes 14 cuando se firmó un Convenio de Cooperación entre la Mutual 12 de Setiembre del Sindicato de Petróleo y Gas Privado y la mutual local de SADOP.

Este lunes 14 de enero se firmó un Convenio de Cooperación entre la Mutual 12 de Setiembre del Sindicato de Petróleo y Gas Privado y la seccional Santa Cruz del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), para que los afiliados a la entidad gremial docente puedan aprovechar los beneficios de la Proveeduría que brinda dicha Mutual a sus afiliados.



El Convenio fue firmado entre el gerente administrativo de la Mutual, José Martín Molina y el secretario de Organización y tesorero de SADOP Santa Cruz, Carlos Cabrera, en el marco de la reciprocidad contemplada en el artículo 5 de la Ley 20.321.



Cabe destacar que este acuerdo, que ya entró en vigencia desde el 15 de enero de 2019, los afiliados de SADOP podrán acceder al beneficio de la adquisición de productos cárneos a menor precio, tal como lo viene proponiendo el Sindicato Petroleros Privados conducido por Claudio Vidal.



En relación a este acuerdo el representante de SADOP Santa Cruz manifestó: “Agradecemos la buena voluntad puesta de manifiesto por el Sindicato Petroleros Privados y la Mutual 12 de Setiembre al permitir que nuestros afiliados puedan acceder a los beneficios que hoy gozan los trabajadores petroleros privados de Santa Cruz. Es una importante colaboración, teniendo en cuan la difícil situación económica que vivimos los trabajadores argentinos en general”.


Más de Locales